::::::.:.anifrikis.: .:.::::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cuarto Hokage

Ir abajo

El Cuarto Hokage Empty El Cuarto Hokage

Mensaje  Invitado Dom Jun 22, 2008 9:19 pm

El Cuarto Hokage (四代目火影, Yondaime Hokage Cuarta Sombra de Fuego) o sólo Yondaime, es el padre de Naruto revelado en el Manga 367.

Su nombre es Minato Namikaze(波風ミナト, Namikaze Minato), confirmado en el capitulo 367 del manga de Naruto, lo que descarta el supuesto nombre que aparecia en el pergamino que firma Naruto para invocar a Gamabunta
El Cuarto Hokage Dibujolv1
Era conocido como El rayo amarillo de Konoha, dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad. Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su cabello.

Yondaime fue alumno de Jiraiya, uno de los sannin, pero se desconoce la identidad de sus compañeros de grupo. Más tarde, como se muestra en el Kakashi Gaiden, se convirtió en el sensei jōnin de Kakashi Hatake, Rin, y Obito Uchiha. En esta época ya era una leyenda entre los ninjas de Konoha y las demás aldeas, y temido por el enemigo por sus habilidades.

Yondaime desarrolló el Rasengan, tardando tres años en aprenderlo a la perfección.

Debido a su gran experiencia en batalla y a su talento, fue postulado al puesto de Hokage por Sarutobi, que entonces ocupaba el cargo, mostrando así que no confiaba en su propio alumno, Orochimaru, por sus ideas y su forma de actuar.

Al convertirse en Hokage, Konoha vivió una corta época de paz, que pronto se rompió con la llegada de Kyūbi. Para poder contener el poder de este Bijū, usó el Fūin jutsu: shiki fūjin, una técnica prohibida de sellado por la que pudo encerrar al zorro dentro de su hijo recién nacido, Naruto Uzumaki, al precio de pasar el resto de la eternidad con su alma siendo devorada por el Dios de la Muerte que había invocado para realizar el sello. Su ultima voluntad fue que Naruto fuese reconocido como un héroe por salvar a la aldea, pero esta petición no fue honrada por los aldeanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.