::::::.:.anifrikis.: .:.::::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tercer Hokage

Ir abajo

El Tercer Hokage Empty El Tercer Hokage

Mensaje  Invitado Dom Jun 22, 2008 9:17 pm

El Tercer Hokage (三代目火影, Sandaime Hokage?) Sarutobi (猿飛, Sarutobi) es un personaje del manga y anime Naruto. Es el Hokage de la Aldea Oculta de Konoha. El primer y segundo hokage lo llamaban Mono (猿, Saru?).

Fue nombrado el mejor Hokage existente. Le llamaban "El Maestro" debido a su increíble poder intelectual y a su amplio conocimiento de las técnicas ninja, llegándose a decir de él que conocía todas las técnicas de la aldea. Por su edad abdicó de su cargo, para que el Cuarto, y más joven le sustituyera.

Pero Yondaime murío durante la batalla contra el Kyūbi. Por esta razón, Sarutobi se vio en la obligación de retomar su puesto de Hokage siendo más viejo, ya que no se encontraba un sustituto mejor.
El Tercer Hokage Sandaimezp3
Sarutobi a pesar de su edad es un ninja excelente y es dominador de un amplio abanico de técnicas ninja, es capaz de combinar técnicas de varios elementos y lanzar jutsu demoledores. Fue el maestro de los sannin (Jiraiya, Orochimaru y Tsunade).

Sin enmbargo durante las finales del examen de Chunnin, Orochimaru invade Konoha y la pelea entre Sarutobi y Orochimaru es inevitable. El Tercer Hokage sin tener más opción usa la técnica que usó el Cuarto para sellar al Kyubi en Naruto. Pero su alumno se las ingenia y solo logra sellarle sus brazos. Después de esto muere. Es sucedido por Tsunade.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.