Holaaaaaaaaaaaas x3
3 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaaaaaaaaaas x3
Hola juas soy el virus xD apenas me registre ya que vi el videode demonlordninetails xD en fin soy loquenperro digo loquendero juas en fin espero que la llevemos chidon x3
Virus- gennin del clan hyuuga
bienvenido
amm, holap, virus, que nombre mas original jeje, soy matsuri, o kari-chan, jejeje bienvenido cuidate.
kari-chan- kazekage
Re: Holaaaaaaaaaaaas x3
jajajajaj seh soy muy original x3
Virus- gennin del clan hyuuga
waaaa¡¡ >w<
waaa¡¡¡ Wolaª!
es elemental que me conozcas
ya que yo soi miomi^^
y soi la ama del mundo
...
bueno no pero lo sere algun dia ¬¬
y te doi la bienvenida a la web
chuuuuu^^
debes de saber que yo soi miomi kobayashi hermana gemela perdida encontrada y vuelta a perder de hidan hermano de kokomi kobayashi hermana gemela de kokone kobayashi hermana de miyu kobayashi hermana gemela de moyo cara de boyo hermano de matsuri kobayashi hermana gemela de kuroi kobayashi hermano de yammi kobayashi hermana de el vago drogadicto de la esquina^^
los kobayashis te damos la bienevenida^^
y yo miomi kobayashi te preguntare
te agrado=? cual e sut color favorito?? te gusta el yuri?? te gusta el yaoi?? te puedo leer tu futuro*sonrrisa sadica*??yo soi niña buena??
es elemental que me conozcas
ya que yo soi miomi^^
y soi la ama del mundo
...
bueno no pero lo sere algun dia ¬¬
y te doi la bienvenida a la web
chuuuuu^^
debes de saber que yo soi miomi kobayashi hermana gemela perdida encontrada y vuelta a perder de hidan hermano de kokomi kobayashi hermana gemela de kokone kobayashi hermana de miyu kobayashi hermana gemela de moyo cara de boyo hermano de matsuri kobayashi hermana gemela de kuroi kobayashi hermano de yammi kobayashi hermana de el vago drogadicto de la esquina^^
los kobayashis te damos la bienevenida^^
y yo miomi kobayashi te preguntare
te agrado=? cual e sut color favorito?? te gusta el yuri?? te gusta el yaoi?? te puedo leer tu futuro*sonrrisa sadica*??yo soi niña buena??
miomi_chan- gennin del clan hyuuga
Página 1 de 1.