::::::.:.anifrikis.: .:.::::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

koqueteo de chikas

Ir abajo

koqueteo de chikas Empty koqueteo de chikas

Mensaje  kari-chan Dom Nov 08, 2009 4:13 pm

hola muchachas, veran jeje me paresio interesante este foro, pero... creen q aqui se escribira algo, osea quien koquetea aqui, veran voy hacer unos pequeños pasos para oquetear.
Consejos, las que quieran me apoyan y escriben ams consejos.

1. vas saliendo con el chico que te gusta, te sientes intimidada, que hacer:
si es una salida de amigos, pero te gusta tu amigo:
-intenta cojerlo de la mano, o simplemente que te abraze.
-si deseas que te ponga atencion, di que tienes frio, te cedera su chaqueta, intenta tomarlo con calma no muestres pena o afilidad se fuerte y brinda una sonrisa de agradecimiento.
los hombres son debiles con las sonrisas de las mujeres.
-si te invita a comer algo, no te sientas precionada tomalo con calma, y demuestra algo de alegria, expresale q te gusta estar a su lado.

si es una salida de grupo, pero deseas estar sola con el.

-busca alternativas, para q te ponga atencion, trata de seducirlo para que se quede contigo.
-separate del grupo, el sentira que quieres estar sola y te llevara a otra parte.

si es una salida de novios.

-miralo a los ojos y dale una dulce sonrisa.
-si tu novio es serio, intenta llevarle la razon, quererlo a su manera de ser, y buscar alternativas, para como hacer q te ponga atencion a tu manera de ser.
-si sospechas q te es infiel, intenta que el te lo diga dandole indirectas.
-si deseas que te bese y te demuestre q no le importa nada, se dulce con el, tratalo con mucho cariño, y demuestrale q eres una chica q solo lo quiere a el, el se sentira alagado y hara lo mismo con tigo.


NO TENIA NAA MAS Q HACER, Y UNA AMIGA ME PIDIO AYUDA ASI Q QUIERO CONPARTIRLO CON TODOS

se me cuidan Bye-Bye

Reportandose la Kazekage-Sama
kari-chan
kari-chan
kazekage
kazekage

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : intentando chuparte la sangre

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.