::::::.:.anifrikis.: .:.::::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yaoi yaoi yaoi

5 participantes

Ir abajo

yaoi yaoi yaoi Empty yaoi yaoi yaoi

Mensaje  miomi_chan Dom Nov 08, 2009 3:24 pm

waa Olaª!! aqui miomi chan wiiiiiiiiiii sii ettoo como estoi aburrida decidi poner un lindisimo tema yaoi sii aqui escribire mi fic de akamixkuroi si seria genial bueno a ello no le sparecio en enial la idea nu de echo me tiene encerrada en mi uaro miestras queman toda mis cosas y aaaaaaaaahhh!!!! no mis fics nu nu ahhhhhhhhhh affraid Sad waaa T-T que crueldad nu puedo waaaa lloro!! bueno ahii les va el fic mmm me tendran que esperr xD BUENO biie
miomi_chan
miomi_chan
gennin del clan hyuuga
gennin del clan hyuuga

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

yaoi yaoi yaoi Empty apoyando

Mensaje  kari-chan Dom Nov 08, 2009 7:42 pm

si miomi-sensei vamos ha hablar de yaoi claro esta si madara no lo permite wii yaoi genial seria el complemento perfecto para el foro es super contra mega genial.

Reportandose la Kazekage-Sama
kari-chan
kari-chan
kazekage
kazekage

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : intentando chuparte la sangre

Volver arriba Ir abajo

yaoi yaoi yaoi Empty Yuri pss...

Mensaje  Sasuke-Uchiha Vie Nov 20, 2009 12:25 am

Ette... no me guta para nadda el yaoi... pienso q es malo... xD pero en tal caso de q lo coloken en el forooo.... no estaria de mas el YURI o si...? Cool jeje... pero Ojo... no se metan con hinata... ¬¬ ella es miaaaa...!!

yaoi yaoi yaoi Sasukeeefirma
Sasuke-Uchiha
Sasuke-Uchiha
gennin del clan hyuuga
gennin del clan hyuuga

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : Secretaaa...

Volver arriba Ir abajo

yaoi yaoi yaoi Empty Apoyo al Yuri

Mensaje  Akaru-san Vie Nov 20, 2009 1:20 pm

Si ponen Yaoi pues apoyo a Sasuke que pongan yaoi yaoi yaoi Icon_bounce yaoi yaoi yaoi Icon_bounce yaoi yaoi yaoi Icon_bounce yaoi yaoi yaoi Icon_bounce yaoi yaoi yaoi Icon_bounce yaoi yaoi yaoi Icon_bounce Y-U-R-I yaoi yaoi yaoi Icon_bounce yaoi yaoi yaoi Icon_bounce yaoi yaoi yaoi Icon_bounce yaoi yaoi yaoi Icon_bounce yaoi yaoi yaoi Icon_bounce yaoi yaoi yaoi Icon_bounce
Akaru-san
Akaru-san
lider del clan hyuuga
lider del clan hyuuga

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Anbu Hyuga

http://fanfic.es/viewuser.php?uid=16042

Volver arriba Ir abajo

yaoi yaoi yaoi Empty ¬¬

Mensaje  kari-chan Vie Nov 20, 2009 5:56 pm

si quieren su yuri, creoq se equibocaron de tema, aqui desia claramente yaoi, vallan con su yuri a otro lado ¬¬ aunue bueh, en tal caso que lo pongan, amm q puedo decir si uds no se meten con el yaoi, yo no me meto con el yuri y todos felices xd.

Reportandose la Kazekage
kari-chan
kari-chan
kazekage
kazekage

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : intentando chuparte la sangre

Volver arriba Ir abajo

yaoi yaoi yaoi Empty esta bn

Mensaje  miomi_chan Sáb Nov 21, 2009 6:48 pm

esta bn esta bn no s epeelen esta ventana es para ver Yaoi que tal si asemos esto:
todos escribiran un fic de cualquier genero ya se yaoi yuri o hentai pero deberan de poner:
-titulo
-genero
-que tipo es osea si es un oone shot una violacion blablabla...
-pues laortografia pues almenos que se entendo con eso soy feliz ^^
bueno el caso yo empesare poniendo mi fic bueno todos podran comentar de cada fic pero no deben de poner cosas nada ofencivo talves comentarios constructivos que ayuden a uno a mejorar okei empesare yo m fic
miomi_chan
miomi_chan
gennin del clan hyuuga
gennin del clan hyuuga

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

yaoi yaoi yaoi Empty mi fic!!

Mensaje  miomi_chan Sáb Nov 21, 2009 7:55 pm

UNA NOCHE DE 1000 MAS
capitulo 1: una noche de mil mas que hemos tenido
genero:yaoi
tipo:one shot
POV´S DE KUROI.
Aquella noche que decidiste demostrarme tu amor…aquella de mil mas que hemos tenido, cuando me tienes apresado contra tu cuerpo, tu en sima de mi, sudando, disfrutando, perdido en el éxtasis, teniéndome gimiendo como una fiera, disfrutando bajo dolores inmensos causados por ti, yo te g que pares… tu me ignoras, yo me hundo de vergüenza… tu te excitas mas.
Por que tu me dominas tan fácilmente, que es lo que tienes que no puedo vencerte por que no puedo vencerte, nada mas mides dos metros… tengo bazucas que te derribarían con facilidad pero mi mente no me deja, por que no te puedo ganar. Desde aquella noche que decidiste empezar a vivir junto a mi, aquella que me prometiste amarme para siempre, aquella de muchas masque decidiste tomarme aunque te imploraras que te detuvieras, aun que estuviéramos en un baño publico…tu decidiste cerrar la puerta y quitarme mi inocencia en ese sucio lugar, donde me acomodabas de mil maneras pero me di cuenta que tus manos eran tan fuertes pero me daban caricias tan lindas que me dejaban embobado por eso decidí rendirme ante ti o eso es lo que mi cuerpo quiso pero mi mente no.
POV´S KUROI END
-ah akami para!-gimió kuroi al tener a akami sobre su cuerpo besándole el cuello, aprisionando sus manos con las suyas encima, encima de una cama con sabanas blancas y rojas que se revolvían y se enredaban debajo del menor.
Akami encajaba sus dientes en el cuello de kuroi dejando marcas rojas con saliva haciendo gemir a kuroi que se revolvía de tanto placer.
-vamos kuroi se que quieres-decía akami agarrando la manos de kuroi con una mano y con la otra sacando una cuerda de sus pantaloncillos
-que akami no que me vas a hacer-decía kuroi asustado intimidado por la cuerda
-la ultima ves me interrumpías demasiado en nuestra ultima sesión kukuku-decía amarrando al menor que nada mas abría sus ojos como un plato
-no ah-el menor no lograba mucho mas que gemir haciendo que el otro se excitara cada ves mas
-vamos kuroi –empezó a besar el pecho del menor después de levantar su camisa y demostrar su blanco pecho que disfrutaba con cada beso que dejaba implantado en ese cuerpo sin inocencia alguna
-mmm aggg-kuroi empezaba a excitarse contra su voluntad según el empezando a perlarse de sudor
-ahhh para mmm-kuroi no podía evitar gemir ya que sentía mucho placer al sentir como akami bajaba desde su pecho asta su vientre asta quedarse viendo su pantalón que desabrochaba con la boca poco a poco para torturar el menor-ah aaah n…o –seguia gimiendo al sentí espasmos que rodeaban su cuerpo de placer al sentir como akami lamia su miembro sobre el boxer
-ju-rio al ver como el menor se retorcía debajo de el, empezaba a bajar lentamente los bóxers del menor acariciando su miembro lentamente haciendo gemir al menor hasta que por fin bajo y quito los bóxers del menor que se resistía ante las caricias del mayor que empesaba a lamer el miembro del menor…
continuara xDDDDD

miomi-bueno pensaba acabarlo pero pense mm a madara sempai nu le gusta el yaoi asi que para acabarlo primero le preguntare a el pero adoradores del yaoi y yuri este es el lugar donde pueen escribir sus fics hehe =^w^=
kuroi-maldita niña estupida pervertida hija de tu...
miomi-etto kuroi nu nu te enojes yo yo soolo estaba nspirada nu te enojes D:
kuroi-aggg Mad Mad muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miomi-en lo que escapo de morir waa!!!!!ayuda sempai si quieren que acbe el fic
miomi_chan
miomi_chan
gennin del clan hyuuga
gennin del clan hyuuga

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

yaoi yaoi yaoi Empty genial miomi

Mensaje  kokomi_kobayashi Sáb Nov 21, 2009 8:50 pm

waaaaaa miomi eres super cheers waaaa mmmmm yo kero poner uno, pero, aora enfrento una crisis Crying or Very sad y no se me ocurre naaadaaa buaaaaaa Sad ........... pero bueno tu fic es genial Smile
kokomi_kobayashi
kokomi_kobayashi
sandaime
sandaime

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : en mi kasita ^^

Volver arriba Ir abajo

yaoi yaoi yaoi Empty wao, parpadeando

Mensaje  kari-chan Dom Nov 22, 2009 4:50 pm

esta super mega hiper genial, jiji creoq kuroii esta furioso, eres genial miomi-sensei t kelo y yo te defiendo del transexual ese..

Reportandose Matsu-chan
kari-chan
kari-chan
kazekage
kazekage

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : intentando chuparte la sangre

Volver arriba Ir abajo

yaoi yaoi yaoi Empty Re: yaoi yaoi yaoi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.