::::::.:.anifrikis.: .:.::::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

super serie

3 participantes

Ir abajo

super serie Empty super serie

Mensaje  kari-chan Sáb Nov 07, 2009 1:18 pm

full metal alquimest, no se ustedes pero es una de las mejores series manga q he visto, lo unico q me rebunda en la cabeza es el final, debio haber tenido uno mejor, de todas maneras soy seguidora de este que vivaaaaaa el mangaaa, y por ultimo no se ustedes pero edwar es enano y todo pero es re lindo.

ATT: maty
kari-chan
kari-chan
kazekage
kazekage

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : intentando chuparte la sangre

Volver arriba Ir abajo

super serie Empty Re: super serie

Mensaje  Akaru-san Dom Nov 08, 2009 1:20 am

Estoy totalemtne deacuerdo esta serie es muy buena y con lo del final tambien tuvo un final muy malo super serie Icon_evil
Akaru-san
Akaru-san
lider del clan hyuuga
lider del clan hyuuga

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Anbu Hyuga

http://fanfic.es/viewuser.php?uid=16042

Volver arriba Ir abajo

super serie Empty Fullmetal alchemist brotherhood

Mensaje  strife Vie Nov 13, 2009 3:32 pm

Bueno si estoy de acuerdo es una excelente serie pero queria agregar que aun no temrina por completo xD
esta full metal alchemist brotherhood q es mas o menos unos capitulos anexados a la serie donde ocurren ciertos sucesos importantes se puede decir que la serie que vimos por animax era mas o menos un relleno bueno aka les dejo algo de informacion
Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de anime basada en el manga Fullmetal Alchemist, creado por Hiromu Arakawa, siendo una reinterpretación de los hechos sucedidos en ésta. Su estreno en Japón fue el 5 de abril de 2009. La serie seria transmitida en Animax Asia y Animax India el 10 de abril, y también vía internet
mas informacion wikipedia Very Happy
strife
strife
gennin del clan hyuuga
gennin del clan hyuuga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

super serie Empty Re: super serie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.