Deidara!! lo amo *-*

Ir abajo

Deidara!! lo amo *-*

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 21, 2008 6:55 pm

La Historia de Deidei *-*



La primera aparición de Deidara tiene lugar en capítulo 247 del manga, cuando acude a la Aldea Oculta de la Arena para secuestrar a Gaara. Tras infiltrarse allí pero al ser descubierto éste, entabla combate con él en el cielo sobre la aldea. Finalmente consigue atraparle en su trampa, y Gaara cae inconsciente en manos de Akatsuki.

Cuando los ninjas de Konoha finalmente accedieron a la cueva donde estaban Deidara, Sasori y el cuerpo inerte de Gaara, él recogió al Kazekage con uno de sus grandes pájaros de arcilla e intentó escapar. Sin embargo, Naruto y Kakashi le persiguen, y Deidara acaba perdiendo su brazo derecho, al usar Kakashi sobre él su Mangekyou Sharingan, y enviar ese brazo a otra dimensión. Cuando luego hace explotar un clon suyo, también es enviado a otra dimensión.

Más tarde, regresa para recuperar su brazo, porque es donde él tiene el anillo de Akatsuki, y además porque en él está una de las bocas para hacer animales de arcilla. Se supone que Kakuzu se lo cosería de nuevo, aunque no se ve explícitamente. En este momento Sasori ya ha muerto, y al poco tiempo Tobi se convertirá en su compañero en Akatsuki, a pesar de que Deidara no soporta su personalidad bromista y su costumbre de andar siempre gritando a cada momento.

Con Tobi se lanza a la misión de capturar a Sanbi, encargándose él de debilitar al monstruo con sus animales de arcilla. Por este motivo se enfada luego con su compañero cuando este intenta atribuirse el mérito.

Al enterarse de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha, se lamenta diciendo que deseaba ser él quien le matara.

Antes de ir a por Naruto en una misión con Tobi, se enfrenta a Sasuke Uchiha. Deidara es obligado a usar sus cargas de "C2" contra éste, y aún así no es suficiente contra la velocidad de Sasuke. La pelea que en un principio se veía a favor suyo se da la vuelta. Sasuke activa el sello en nivel 2, pero al protegerse de una bomba de Deidara, pierde el ala izquierda, reemplazandola con unas serpientes en su lugar. Deidara al ver que sus ataques son inútiles utiliza una bomba gigante que tiene su forma, con una carga de "C4" que explota y mata aparentemente a Sasuke, aunque esto era un genjutsu que Sasuke hizo cuando Deidara lo miró fijo a los ojos. Luego Sasuke atraviesa con una de sus manos a Deidara pero este era un bunshin de arcilla. Finalmente, Sasuke reconoce que desde el principio del combate había visto con su sharingan las técnicas de Deidara y que, al ser Doton (elemento tierra), podía desactivar sus bombas con su chidori (Raiton-elemento rayo).

No se sabe mucho de su pasado, sólo se menciona un poco en el capítulo 359 del manga, cuando entra en la organización de Akatsuki. Sasori, Kisame e Itachi van a buscarle por orden del líder, ya que tiene interés por él debido a sus explosiones.Pero éste no accede a entrar a esa organización, así que Itachi se enfrenta a él, y si Deidara pierde, se vería obligado a entrar en Akatsuki.Efectivamente, es derrotado gracias al Genjutsu de Itachi y accede a formar parte de Akatsuki. A partir de ese enfrentamiento Deidara desarrolla su ojo izquierdo (ojo que hasta ahora lo llevaba tapado con un amplificador) para que este sea capaz de ver los Genjutsus y así no caer en las trampas del Sharingan. Antes de entrar en Akatsuki, Deidara trabajaba como cooperante con células contra el terrorismo internacional en diversos países, en palabras de Kisame.

En el capítulo 362, después de que Sasuke descubre que puede neutralizar todos sus explosivos con la electricidad del Chidori, Deidara desata una boca en su pecho, sobre su corazón, y tras comer por ella toda la arcilla restante, se autodestruye en una gigantesca explosión con la que intenta atrapar a su rival. El paradero de su anillo es desconocido, no sabiéndose si es destruido en el proceso. Tras su muerte, Pein es el miembro de Akatsuki que mas le lamenta y reconoce que era un miembro muy valioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.