::::::.:.anifrikis.: .:.::::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

2 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  Danhatake Lun Nov 09, 2009 10:17 pm

hola soy daniel pero me conocen mejor como dan tengo 16

con respecto a mi soy un poco serio poseo demasiada calma para las cosas soy tranquilo amable a veces alegre ademas soy respetuoso

mis gustos son las artes marciales salir con mis amigos ver tv escuchar musica leer y escribir

fisicamente soy de cabello negro ojos oscuros soy delgado ademas de que tengo buen fisico segun mi definicion tengo 6 cuadritos del abdomen formados y el resto de mi pecho y mis brazos estan formandose pero puedo moldear mas mi cuerpo o eso creo

espero poder llevarme bien con todos aqui nos vemos
Danhatake
Danhatake
gennin del clan hyuuga
gennin del clan hyuuga

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty re:dan

Mensaje  kari-chan Mar Nov 10, 2009 10:06 am

mmmm, tu me das lala, haber yo voy ha presentarte mejor.

soy dan, fanatico a naruto, fullmetal alquimest trinity blood, y ahora el pervertido desidio ver rosario+vampire, es una buena serie lo asepto y to love run, bueno en series no me meto por que aveces las veo con el, es demasiado serio callado y apaga mi aura, tanto ami como a yami nos tiene que mantener felices lo cual es dificil por cierto, es callado no dice nada, pero que las apariencias no los engañen es un pervertido, sus gustos mmm, cierto cierto y cierto, no mintio.

su apariencia see parese un vampiro.
ACLARACION: tanto yami como dan son de ojos oscuros piel palida y cabello negro, mientras que a mi lo unico q es distinto son los ojos los de ellos oscuros mientras que los mios son claros.

su cuerpo, jejeje, see esta en lo cierto, ademas tiene que tener buena fuersa y compostura si no como creen q nos defiende.

esta chido, es un buen hermano despues de todo, lala.

Reportandose la Kazekage-Sama
kari-chan
kari-chan
kazekage
kazekage

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : intentando chuparte la sangre

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.