Jiraiya =P

Ir abajo

Jiraiya =P

Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 9:56 pm

Jiraiya es un ex-estudiante del tercer Hokage. Jiraiya y sus compañeros de equipo anteriores, Orochimaru y Tsunade, se conocen como los "tres Ninja legendarios" o Sannin. Más adelante , Jiraiya se convirtió en el sensei jōnin de Minato Namikaze (futuro cuarto Hokage) y de otros dos genin, hasta ahora desconocidos. Su frase preferida es "espiritu libre".

Cuando era niño, Jiraiya desarrolló una relación cercana con Orochimaru. Pero cuando éste, años más adelante traicionó a Konoha y huyó de la aldea, Jiraiya le persiguió, intentando convencer a su amigo que volviera. Orochimaru rechazó la oferta y atacó a Jiraiya, marchándose de Konoha para siempre. Después de preguntarse por qué Orochimaru había desertado y tras convencerse de que no volveria, Jiraiya dejó Konoha de modo que pudiera seguir los movimientos de Orochimaru. Más tarde persiguió a la Organización Akatsuki, en la que estuvo Orochimaru.

Aunque era bastante torpe cuando era más joven, Jiraiya es un ninja de Clase S un genio que se especializa en invocar sapos y usar ninjutsu. El kanji que se ve en el protector de la frente de Jiraiya (油, Abura) significa el "aceite", que tiene que ver probablemente con el uso del aceite del sapo para la medicina y su ataque del llama-aceite con Gamabunta.

Jiraiya es autoproclamado super pervertido. Creó la técnica transparente de escape (Tōton Jutsu, 透遁術) de modo que puediera espiar a mujeres desnudas sin ser visto. Él nunca oculta realmente su perversión, e incluso, parece orgulloso de ella. A pesar de esto, Jiraiya no le gusta ser llamada Ero-sennin (エロ仙人) (en la versión castellana traducido como senninfómano) literalmente ermitaño pervertido o ermitaño erótico. Él ha sido cojido con las manos en la masa por lo menos una vez cuando era joven, por Tsunade, que en su cólera, golpeó a Jiraiya , rompiéndole los brazos, seis de sus costillas, y un número de órganos internos indeterminado, con lo que le dejó al borde de la muerte.

Un tiempo después de dejar Konoha, Jiraiya empieza a escribir novelas eróticas para adultos, siendo su trabajo más popular Ven ven Paraíso (イチャイチャパラダイス, Icha Icha Paradaisu?). En un episodio del relleno del anime, Naruto escribe bajo la firma de Jiraiya otro una de las novelas de Icha Icha de este y el libro se volvió muy popular, significando que Naruto es capaz de escribir en el mismo nivel que Jiraiya, o que las capacidades de la escritura de Jiraiya no son mejores que las de un niño. El renombre de la serie de Icha Icha parece haberle proporcionado mucho dinero, pues el talonario de cheques de Jiraiya revela que es bastante rico. A pesar de su abundancia, Jiraiya no le gusta invitar a comidas o prestar dinero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.