::::::.:.anifrikis.: .:.::::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nagato xFD

Ir abajo

Nagato xFD Empty Nagato xFD

Mensaje  Invitado Dom Jun 22, 2008 9:06 pm

Nagato (長門) Es el creador de Akatsuki y el que dirige las actuaciones de la misma. Tiene el anillo 零 (れい, Rei, cero/nada/exceso), y lo lleva en el pulgar derecho. Es el que inicia y supervisa la técnica que saca al Bijū de un jinchūriki capturado, invocando la gran estatua. Además, es el que realiza la técnica de cambio de forma que se usó para retener a los ninjas de Konoha en el intento de rescate de Gaara.

Tiene la habilidad de cambiar de cuerpo, de la cual aun no se sabe nada más. Su verdadero nombre es Nagato, y fue uno de los 3 niños huerfanos que fueron entrenados por Jiraiya durante 3 años. Nagato es el poseedor del mas poderoso de los 3 grandes Dōjutsu, el Rinnegan, el cual se creia que era un mito. Hasta ahora sus unicas técnicas conocidas son su habilidad para controlar la lluvia y la de cambiar de cuerpo. puede usar un jutsu que le permite detectar perturbaciones o irrupciones gracias a la lluvia que crea. Tiene la capacidad de detener o provocar ésta, como demuestra al detenerla para que Konan realice su técnica. Se revela que pertenece al clan Fūma.

La principal habilidad que poseia Nagato era poder dominar los 6 elementos gracias al rinnengan.
Nagato xFD Fjhxl4
Otra habilidad es que puede tener varios cuerpos que pueden ver lo mismo, osea como una vision muy mejorada ya que todos pueden ver lo que ven todos, posiblemente esta habilidad es gracias al rinnengan y posiblemente el rinnegan no se limite a esto. Se desconoce lo ocurrido con Nagato desde que Jiraiya les dejó, hasta que empezó a actuar con Akatsuki, aunque éste afirma que oyó rumores de que siempre vencían a sus oponentes. Por su protector tachado, perteneció a la Aldea Oculta de la Lluvia que pasó a liderar tras acabar con Salamandra Hanzō, anterior dirigente. Al momento de su aparición, Nagato se presentaba con un cuerpo parecido al de Yahiko. Posteriormente, se traslada a uno pelirrojo que tiene un protector tachado de la Aldea Oculta de la Lluvia para su lucha con Jiraiya.
Nagato xFD 122db8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.