Itachi xFD

Ir abajo

Itachi xFD

Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 8:58 pm

Itachi desde niño, fue considerado como un genio en las artes ninja. Se graduó en la academia de ninjas a la corta edad de 7 años y despertó su Sharingan con tan solo 8, 5 años menos que lo que tarda su hermano pequeño Sasuke (12 años) y con solo 10 años ya se había convertido en Chuunin.

Para hacerse una idea del poder de Itachi basta decir que el sharingan que realmente quería Orochimaru para ser su contenedor era realmente el suyo, pero no pudo tomar el cuerpo de Itachi ya que era muy poderoso, y también se vio casi forzado a abandonar Akatsuki cuando se incorporó Itachi a esta Organización.

A la edad de 13, ante la insistencia de su padre, policía de Konoha, comienza a hacer misiones como ANBU hasta convertirse en capitán (Taicho) de un escuadrón ANBU.

Es por este tiempo cuando la decepción de Itachi con su clan comieza a hacerse latente, porque entiende que se están conformando con el poder que tienen sin intentar explotar al maximo sus habilidades.

A medida que pasa el tiempo Itachi se siente más incómodo y decepcionado con su clan, hasta que un día se produce una reunión de los Uchiha a la que Itachi rehusa ir argumentando que tiene una misión muy importante.

Al día siguiente, unos policías miembros del clan Uchiha se presentan en la casa de los padres de Itachi para preguntarle a éste por su ausencia y la de su mejor amigo, Uchiha Shisui, el cual había aparecido muerto: en teoría, se había suicidado.

Los investigadores de la policía comienzan a insinuar una posible involucración de Itachi en esta muerte, lo cual acaba por desatar la furia de Itachi, que les pega una paliza para acabar lanzando un kunai contra uno de los emblemas del clan pintado en una pared.

La furia contra su clan ya no tiene remedio e Itachi está decidido a "hacer algo" por él y su hermano pequeño.

En el Ultimo momento, Itachi alcanza a mirar a Sasuke con sus ojos empezando a cambiar a una forma extraña, que era el Mangekyou Sharingan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.