Zetsu (Plantita!)

Ir abajo

Zetsu (Plantita!)

Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 8:50 pm

Zetsu lleva el anillo con el kanji 亥 (Genbu, Tortuga), en el dedo meñique derecho. No se conoce si tiene compañero en la organización, aunque podria ser Tobi, ya que el compañero de este murió.

El misterioso Zetsu, un ninja renegado, tiene el pelo verde, los ojos amarillos, y su cuerpo está dentro de una gran Venus Atrapamoscas también verde. Además, éste parece estar dividido en dos mitades bien diferenciadas, una blanca y otra negra. Parece tener un desdoblamiento de personalidad: la mitad blanca habla sólo en katakana (que podría indicar una voz robótica), mientras que el lado negro usa kanji y kana de ambos tipos. Las dos mitades pueden conversar entre sí, y a veces discutir. Tras la muerte de Sasori, no se ponían de acuerdo sobre si Tobi (un subordinado de Zetsu) debía entrar a Akatsuki para sustituirle, aunque finalmente es admitido, como sugería la mitad blanca.

No se sabe cuánto poder tiene en la organización, puesto que a veces incluso influye directamente en las decisiones del líder.

Tiene la capacidad de combinarse con la tierra y los árboles, pudiendo recorrer grandes distancias en poco tiempo. Zetsu a menudo es enviado como explorador o mensajero del líder. Además de sus habilidades como espía, también es un cazador ninja, y puede eliminar cadáveres mediante canibalismo. Tiene una visión superior, similar a la del Byakugan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.