Historia!!

Ir abajo

Historia!!

Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 3:57 pm

la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años, que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Sakura tiene varios amigos en su escuela, como Tomoyo Daidouji, la cual es la mejor amiga, y otras como Rika, Chiharu y Naoko, además de Yukito, quien es el mejor amigo de su hermano, y por quien Sakura sentía un gran afecto.

Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado The Clow, el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol, cerrado por un seguro (que más tarde se descubrirá que sólo personas que poseen magia pueden abrirlo).

En el anime, Sakura abre el libro, y se encuentra con que en su interior tiene un mazo de cartas. Al sacar la primera carta, Sakura empieza a leer lo que dice en ella. La carta se llama The Windy (El Viento/ La Ventisca), y cuando Sakura termina de leer su nombre, un círculo mágico aparece debajo de ella, invocando así al poder de la carta, haciendo volar las cartas fuera de la casa. Mientras que en el manga, Sakura ya empieza a atrapar cartas, poseyendo el libro.

Del libro, aparecerá Kerberos y le informa a Sakura que es el Guardián de las cartas. Esas cartas, llamadas Cartas Clow, fueron creadas por un poderoso hechicero llamado Clow Reed (Mago Clow en la versión latinoamericana) hace siglos, y que si son liberadas de ella, tomarán forma física y una terrible desgracia caerá sobre este mundo. La terrible desgracia de la que habla no es una "simple explosión" como en una ocasión la pregunta Sakura, sino que todos los que hayan tenido cualquier tipo de relación con las cartas olvidarán aquel sentimiento especial que sienten para con los demás. Al comienzo Sakura no está muy segura de aceptar la misión, pero Kerberos, a quien Sakura llama cariñosamente 'Kero-chan', la despreocupa, pues como logró abrir el libro, significaba que ella tiene poderes mágicos.

Finalmente Sakura acepta la misión de capturar las Cartas Clow, y Kero le entrega La Llave del Sello. Por medio de magia, Sakura 'firma' un contrato con la Llave, y así comienza su búsqueda de las Cartas Clow, al comienzo con la ayuda de su amiga Tomoyo, para más tarde unirse Li Syaoran y su prima Li Meilin (exclusiva del anime).

Syaoran al principio se lleva muy mal con Sakura ya que él también quería reunir todas las cartas "Clow". Más tarde esto si irá disipando, debido al compañerismo y la amistad que se creó entre ambos, y terminaron trabajando en equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Historia!!

Mensaje  Invitado el Dom Jun 22, 2008 10:31 pm

esta genial gracias por la aportacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.