::::::.:.anifrikis.: .:.::::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakashito!!

Ir abajo

Kakashito!! Empty Kakashito!!

Mensaje  Invitado Sáb Jun 21, 2008 7:03 pm

biografia de kakashi-sensei

Nombre: Hatake Kakashi

Significado del Nombre: Kakashi significa espantapajaros y Hatake significa cultivo, donde mayormente ponen los espantapajaros ^^

Alias: Ninja copia ó ninja genio (yo le diria sexy pervertido XD)

Aldea: Konoha

Edad: 26 años

Rango: Jounin

Maestro: Yondaime

Gustos: El paraiso del coqueteo (libro con el que siempre anda)

Frase celebre:

-"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria",

-"Lo siento, es que me he perdido en el camino de la vida..."

Maestro del Grupo 7 compuesto por Naruto, Sasuke y Sakura. Perteneció al grupo liderado por Yondaime (4to Hokage), sus compañeros de equipo fueron Obito y Rin.

Biografia:

-A Kakashi se le conoce como un ninja genio por la gran cantidad de técnicas que posee (sobre 1,000), y sus estrategias en el combate.

-Cuando joven Kakashi era una persona de reglas y siempre se dejaba llevar por ellas. Este comportamiento se debía a que en el pasado, su padre, conocido como el Colmillo Blanco de Konoha, fué deshonrado al abandonar una misión por tratar de salvar a sus compañeros, lo cual estaba fuera de las reglas de los ninjas, este se suicidó a causa de la humillición que recibió.

-Cuando Kakashi se convierte en Jounin su compañera Rin y su maestro Yondaime le hacen obsequios, pero su compañero Obito no le da nada en ese momento porque se siente inferior a Kakashi.

-Recién convertido en Jounin, su maestro Yondaime le encarga su primera misión como lider junto a Rin y Uchiha Obito en la cual su compañera Rin es raptada por el enemigo para obtener información.

-La humanidad de su compañero Obito convence a Kakashi de que es más importante salvar a su compañera Rin que completar la misión, contrario al plan de Kakashi de abandonarla y continuar con la misión.

-Cuando van a rescatar a Rin se origina un combate en el cual Kakashi pierde su ojo izquierdo, lo que hace molestar a Obito, su Sharingan se muestra por primera vez, pero a pesar de luchar con todas sus fuerzas pierde la vida, pero antes le da a Kakashi un regalo que cambiaría su vida para siempre, su Sharingan.

-Kakashi maduró como ser humano y como ninja, y lleva consigo muchos toques de la personalidad de Obito, como por ejemplo: llegar siempre tarde y dar a cambio una excusa totalmente irracional. Tiene un sentido del humor único y expontáneo y no puede faltar en sus manos su libro favorito, El paraiso del coqueteo.

-Kakashi nunca había pasado un grupo como maestro, hasta que se topa con el de Naruto, Sasuke y Sakura, quienes demostraron poseer lo que él reconoce debe ser un buen grupo, un grupo unido capaz de poner a sus amigos antes de cualquier regla u objetivo.

- En su primera misión fuera de Konoha, que consistía en proteger a un ciudadano del País de la Ola, Kakashi y su equipo se enfrentan a dos grandes enemigos con los cuales no contaban, Zabuza y Haku, es con este primero que Kakashi muestra su Sharingan y su técnica original, el Chidori, por primera vez en la serie.

- Las cualidades y el potencial que su equipo demostró durante la batalla contra Zabuza y Haku, y su unidad como grupo, son lo que hacen que Kakashi tome la decisión de escogerlos para realizar el examen de Chunnin en su primer año como Genins.

- Durante la prelimnar del examen de Chunnin, Kakashi se entera de que Sasuke estaba marcado con el sello bendito de Orochimaru. Tras la pelea de Sasuke, Kakashi le realiza una técnica de sellado, pero le advierde que esta no tendría efecto si el permite que el sello se apodere de él.

- Tras la muerte del 3er Hokage, la rivalidad entre Naruto y Sasuke se ha incrementado a tal punto que Kakashi se ve obligado a intervenir en una pelea entre estos dos que no pasa a mayores.

-Tras esto, Kakashi recibe uno de los golpes más fuertes, que fué la separaración de su grupo con la partida de Sasuke a quien anteriormenre explicancó lo que significaba perder a sus amigos por una venganza que podría cambiar su vida para siempre.

- Tan pronto se entera de la salida de Sasuke de Konoha, Kakashi sale en busca de él y Naruto, a quien Tsunade había enviado en una misión de rescate liderada por Shikamaru, pero esta vez llegaría tarde, ya que se encuentra a Naruto inconciente tras haber luchado con Sasuke, y no ve rastros de este último.

- Dos años y medio después, Kakashi participa en una misión para rescatar al Kazekage de la arena (Gaara), en la cual muestra por primera vez la evolución de su Sharingan a Mangekyou Sharingan.

Logros

-Se convierte en Chunin a los 6 años.

-Se convierte en Jounin a los 13 años

-Su técnica original, el Chidori.

-Sobre 1,000 técnicas copiadas.

-Perteneció a los ANBU.

- La evolución de su Sharingan a Mangekyou Sharingan.



Técnicas Sobresalientes

Kuchiyose no Jutsu Invocación de perros Técnica que utiliza Kakashi para invocar sus perros ninjas.
Sharingan ??? Técnica sucesoria de los Uchiha capaz de copiar las técnicas enemigas.
Chidori Mil pajaros Técnica original de Kakashi, es un alma letal que consiste en una gran cantidad de chakra en su mano capaz de atravesar al enemigo.
Mangekyou Sharingan Caleidoscopio Sharingan Crean un Gentjutsu avanazado el cual atrapa a su enemigo en un mundo creado por el poseedor de la técnica.
Sobre 1,000 técnicas ??? Kakashi es poseedor de más de 1,000 técnicas ninjas copiadas con su Sharingan, lo que lo hacen poseedor del titulo de ninja copia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakashito!! Empty Re: Kakashito!!

Mensaje  Invitado Sáb Jun 21, 2008 9:12 pm

genial gracias por poner mi biografia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.